Se cumplieron las expectativas: la quinta noche de la Fiesta de la Confluencia fue la más convocante de esta edición. Según datos aportados por la Municipalidad de Neuquén alrededor de 370mil personas pasaron por el predio de la isla 132 en la noche del trap con lo recitales de Duki, Ysy A y Lit Killah. Hubo 60mil espectadores más que en el día viernes con las presentaciones de Airbag, Babasonicos y Abel Pintos.
Previo al cierre de la noche, el presentador del escenario principal anunció este sábado que para la presente edición ya se había superado el millón de espectadores. Anoche, Duki cerró su concierto ante miles y miles de jóvenes que latieron al compás de sus mejores hits: en números, su presentación reunió el equivalente de sus cuatro funciones en el estadio de Vélez Sarsfield en noviembre del pasado.
"Tocabamos para 10, tocabámos para 50 y ahora llenamos 3 cuadras de gente", compartió eufóricamente Ysy A en su cuenta de Instagram. Por su parte, Duki dijo: "Muchisimas gracias mi gente de Neuquén, nos vemos la próxima. Los amo".
Ante el inmenso marco de público, desde el sistema de prevención del evento informaron que varias personas necesitaron de asistencia médica tras sufrir descompensaciones. Además, se repartieron botellones de agua y se proveyó de sillas al costado del escenario para que se recuperen quienes manifiestaran malestares.