En la previa a la boda simbólica entre los tres finalistas Marcos, Nacho y Julieta, un fuerte cruce se dio entre Alfa y Juan Reverdito que casi terminó a las piñas en los pasillos de Telefe. Todo ocurrió este viernes por la noche, minutos antes del ingreso de los ex participantes para el festejo de la falsa ceremonia matrimonial.
En ese entonces, Juan estaba transmitiendo un vivo de Instagram junto con el cordobés Maxi y charlando con sus seguidores el taxista comenzó a tirarle palos a Alfa. A Alfa esto no le pasó desapercibido y fue a cruzarlo directamente en los camerines: "¿Qué te pasa, la con... de tu madre?", le dijo quién era el jugador más grande de la competencia.
Ante ello, Juan le respondió: "Con mi vieja no", mientras le proporcionaba más insultos y la pelea fue subiendo de tono al punto que lo terminó amenazando fuertemente. "Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", le dijo al parecer a Maxi Giudici quién le respondió "es un enfermo que quiere quilombo", en alusión a Walter.
A pesar de que el ambiente estaba caldeado, durante el festejo del casamiento los jugadores no cruzaron palabras. Sus diferencias ya eran notables dentro de la casa, donde Alfa se había tratado como "un mal tipo" y Juan hacía lo propio.