Este lunes Telefe puso toda la carne al asador con el objetivo de enfrentar el estreno de "ATAV 2" (Argentina, Tierra de Amor y Venganza -segunda temporada) en la pantalla de El Trece. Por eso Mauro Icardi visitó "MasterChef 2023", el reality de cocina que conduce Wanda Nara, su esposa. El delantero del Galatasaray presentó su especialidad en carnes y propuso un desafío a todos los participantes.
A la hora de la entrada triunfal, Germán Martitegui dijo "vamos a tener un invitado muy especial que sabe mucho del ingrediente que ustedes tienen ahí, la entraña". Luego Damián Betular lo presentó a Mauro quien fue a saludar a Wanda y sorprendió al decir “no lo beso en la boca porque lo dejo todo marcado”. El futbolista manifestó que “sabe mucho de carne porque el padre le enseño” y la conductora se rio al decir que "ahora que está trabajando volvió a cocinar comida congelada”. Después bromearon y Wanda en un tono más tierno contó que a "Mauro lo conquiste con la torta de manzana”.
Icardi habló con los participantes y dijo que su secreto para hacer la entraña es usar un ingrediente secreto y macerarla con nuez moscada. Además, se atrevió a dar consejos culinarios a los cocineros y expresó que a él "le gusta hacer la entraña con la piel”. Luego se acercó a cada isla y le fue dando tips culinarios para que los integrantes ganen la tan ansiada prueba.
A Mauro se lo vio bastante suelto durante todo el programa y una palabra que llamó la atención fue “embadurnar” que el futbolista la decía constantemente al pasar por cada una de las islas de los cocineros. Luego de la prueba, se atrevió a hacer de jurado y probar cada uno de los platos, aunque la pasó bastante mal porque tuvo que comer varias “entrañas crudas”. Después fue a debatir con los jurados, eligió como la mejor cocinera a Silvana y cómo todo galán la acompañó a subir al balcón.
A la hora de la despedida, Wanda le agradeció a su gran amor “porque sé que hoy estas acá por mi” y le dijo a toda la producción entre risas que “no le hagan vivir nunca más un momento así, la próxima que vengan sus maridos”.
Cuando terminó el desafío de los participantes y a Wanda le tocó despedir a Icardi, le dio un afectuoso beso que dejó a muchos con la boca abierta. El mismo sirvió para desmentir cualquier rumor de separación reciente y la conductora demostró que la relación va viento en popa.
Wanda se mostró feliz de la participación de Mauro en MasterChef antes del debut, lo demostró compartiendo varias historias de su cuenta de Instagram y en varias de ellas podían verse a cuatro de sus hijos en el estudio del reality.
Para realizar la publicidad del programa Telefe anunció el gran día con el slogan: "Todo puede pasar entre la pareja más famosa del país. Toda Argentina está atenta a este encuentro inolvidable". Una de las cosas más curiosas es que no se referian a Icardi como el jugador de fútbol, ya que hablan en todo momento de "el esposo de Wanda".
Para esta ocasión especial, la conductora eligió un conjunto de pantalón y chaqueta de jean by Ramírez, la marca del prestigioso diseñador Pablo Ramírez. La campera tenía dos bolsillos frontales y Wanda Nara la llevó con las mangas arremangadas. El pelo, como siempre, lo lució suelto y en las orejas usó maxi argollas.