Mica Viciconte se vio envuelta en una polémica cuando aseguraron que vendía los productos que le llegan de canje a través de un grupo de WhatsApp de vecinos del barrio en donde vive.
Ante las especulaciones sobre esta situación, la pareja de Fabián Cubero decidió romper el silencio y aclarar los tantos.
"Primero, los canjes que haga, o la publicidad que haga, es un trabajo como cualquier otro. Y yo no estoy vendiendo los canjes. Están confundiendo", dijo en una nota para LAM y que comentaron en el programa de Carmen Barbieri.
"Hay un montón de cosas que Luca crece y no las uso. Como cualquier ser humano, vendí algunas cosas y salieron a matarme. Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron: 'Vende sus canjes'. No, están errados", aclaró Mica.
En sintonía con lo que venía explicando, Viciconte precisó que existe un grupo de vecinos en donde varias personas comparten sus emprendimientos y venden sus cosas. "Y me parece que está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso", aseguró la panelista.
"A mí no me molesta que en el grupo escriban. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Puse eso, lo vendí. Fueron 3, 4 cosas. ¡No es para tanto!", siguió Mica en su contundente descargo.
Además, la modelo habló sobre por qué decidió vender algunas de las cosas que le llegan por su trabajo: "En mi casa no puedo tener 250 cosas porque no me entran. Imaginate que el nene duerme en la habitación conmigo, no tengo habitación para el nene. Y tengo que ir renovando porque las cosas no me entran".