Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del escándalo con Susana Roccasalvo.
La panelista opinó de la furia de la periodista con Laurita y José María Listorti, coprotagonistas de una obra de teatro, por haberle cancelado un móvil e intentó justificar a Fernández al desligarla de la decisión que provocó el enojo de Roccasalvo.
CUALES FUERON LAS PALABRAS DE NAZARENA
“Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda”, le advirtió Ángel de Brito a la bailarina.
Nazarena Vélez respondió: "Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto". A lo que Ángel comentó sorprendido: "Me caigo y no me levanto" La panelista siguió: "El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.
A todo esto Ángel remató: "Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José María se comprometan a dar una nota y no la hagan".