El amor lamentablemente en muchos casos no dura para toda la vida. Por esta situación están atravesando Juliana “Tini” Díaz y Maxi Guidicci, los ex participantes del último Gran Hermano, que luego de ponerse de novios dentro de la casa y de pasar unos meses en pareja decidieron dar por finalizada la relación.
A través de un extenso video que publicó en Instagram y entre lágrimas, “Tini”, dijo que "Tomamos la decisión de separarnos, nos costó muchísimo. Hace 2 o 3 semanas salió el rumor y lo desmentimos porque estábamos en un muy buen momento, pero de alguna u otra manera, esos rumores nos llevaron a recapacitar en nuestra relación".
Además, dejó en claro que “somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”.
"Todos se van a preguntar: Si tanto se aman, ¿por qué se separan?. Es porque nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote", indicó la ex hermanita.
“Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”, finalizó “Tini” entre lágrimas.