Rocío Marengo se vio envuelta en una polémica hace un tiempo cuando Patricia Benegas salió en A la Tarde, asegurando que es su media hermana por parte de su padre. En ese momento la modelo se encargó de desmentir y dejar en claro que no sabía nada. Sin embargo, se demostró todo a través de una prueba de ADN que se hizo y recientemente rompió el silencio.
"Mi padre me venía a visitar. Lo mío se sabía. Ellos supieron siempre que yo estaba. Rocío siempre dice 'yo no sabía nada', pero sí", expresó Patricia, explicando que la familia de Rocío ya sabía de su existencia porque Alejandro Marengo, su padre, iba a visitarla.
Con respecto a la prueba de ADN que se hizo, Patricia Benegas explicó que lo hizo para sacarse la duda y que el resto sepa quién es su padre. "Hacerme un ADN fue la única forma de quedarme tranquila. Esto le iba a dar seguridad a mi persona. Lamentablemente he sido denigrada por mis hermanos", dijo con mucha angustia. "Yo no busco mi acercamiento a ella porque es famosa, busco mi identidad", expresó.
La relación entre Patricia Benegas y Alejandro Marengo no era como la que tenía Rocío Marengo con él, y ella lo explicó. "Con Alejandro Marengo teníamos una relación, no de padre e hija, pero charlábamos, pero cuando le dije que me quería hacer un ADN y teníamos fecha, me dijo 'no voy, hablá con mis abogados'", dijo con enojo.
OTRO MEDIO HERMANO DE ROCÍO MARENGO SALIÓ A HABLAR
Ahora salió otro medio hermano más que se llama Juan Alejo Marengo y tiene 21 años. Ahora, está accionando penalmente y civilmente contra la modelo y el resto de sus hermanos por la sucesión de Alejandro Marengo.
Todavía queda esperar una respuesta de Rocío Marengo en todo este tema, ya que por el momento eligió el silencio. Seguramente en algún tiempo conoceremos si realmente se acercó a Patricia Benegas y Juan Alejo Marengo o se mantuvo al margen intentando negar todo lo sucedido.