Silvina Luna lleva más de tres meses internada en el Hospital Italiano por la compleja disfunción renal, agravada por una bacteria contra la que sigue luchando minuto a minuto, provocada por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki años atrás cuando le realizó una práctica estética en sus glúteos.
Luego de que se conociera que volvió a terapia intensiva, Florencia de la V contó que ahora padece un problema digestivo debido a la cantidad de remedios que toma por día.
“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferente que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, señaló la conductora de Intrusos (América).
Luego, les pidió a los televidentes que rezaran por Luna: “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”.