Carlos “La Mona” Jiménez fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología. A pesar de que no hay confirmación oficial, el cantante habría sufrido un principio ACV. Si bien la situación alertó a la familia, desde el hospital Cardiológico lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente.
La familia de "La Mona" contó que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, por eso de inmediato decidieron llevarlo al hospital y donde lograron estabilizado.
Natalia Jiménez, hija de cantante dijo a medios de Córdoba que su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero”.
En ese sentido, Natalia agregó que “La Mona”, se encuentra bien y que “no es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”. “Si fuera grave, yo no estaría acá”.
La semana pasada, el líder del cuarteto fue intervenido quirúrgicamente ante un fuerte dolor abdominal. Estuvo internado en el mismo hospital que se encuentra ahora y fue dado de alta a los pocos días.