¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna

La modelo murió este jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, luego de permanecer casi tres meses internada.
Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 17:45

Aníbal Lotocki rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna. Fue a través de la comunicación que mantuvo con el equipo de Bien de Mañana, programa conducido por Fabián Doma.

Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, luego de permanecer casi tres meses internada. Aníbal Lotocki, el médico que operó a la modelo, permanece en su casa mientras gran cantidad de personas reclaman justicia y encabezan escraches.

Este viernes, Doman contó en vivo que la producción del programa se comunicó con Lotocki. En este contexto, leyó la respuesta al aire. “Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora”, expresó el doctor. Luego, se refirió a su representante legal: “La doctora Lombardo dice que va a hablar, pero no sé a qué hora”.

Al respecto, el periodista expresó: “¿No debería Lotocki, en su mensaje a Mirasola, incluir aunque sea unas palabras de pesar o preocupación por la muerte de Silvina Luna?”.

Silvina Luna se encontraba internada en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro desde el pasado 13 de junio. La reconocida actriz y modelo, padecía un complicado cuadro de salud luego de que en 2011 se le produjera una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.

Luego de que se conociera la triste noticia, la Fiscalía General N°29 le solicitó a la Cámara Nacional de Casación que ordene la preservación del cuerpo de la modelo para su autopsia. 

Con respecto a Lotocki, se supo que el cirujano "vendió la casa" y que "estaría por entregarla en estos días, porque se mudaría a un country de zona norte".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD