Carmen Barbieri desató su furia, en vivo, tras las críticas que recibió por parte de Yanina Latorre. Todo sucedió en relación a bromas que habría hecho la conductora de Mañanísima, tras la supuesta infidelidad por parte de Federico Bal a Sofía Aldrey.
“¡Sabés que me hartaste, Latorre! ¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”, dijo Barbieri.
“¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!”, agregó.
Y, comenzaron los insultos: “¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? ¡Jugábamos! Trato de que la gente en la casa se ría, disfrute y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque sino hubiese parado el tema porque no quiero que se sienta mal ella”.
“Nadie se burlaba de Sofía ni del momento horrible que pasó con mi hijo, y él con ella. No quisiera que se repita con otras personas. Por que yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cag..., te metieron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido. ¡Lo que habrás adelgazado! Si yo bajé de peso que soy gordita... Imaginate vos, mi amor”, continuó.
En medio del tenso clima, Barbieri decidió ir a la pausa. Al regresar, Dady Brieva apeló a su humor para dejar de lado a Yanina Latorre.