Luego de lo que fue el fallecimiento de Ricardo Fort, sus hijos quedaron en manos de sus tutores, por lo que debieron hacerse unidos para poder aprender a convivir con el dolor. Ante esto, Marta Fort reconoció el fuerte lazo que la une a su hermano Felipe, a tal punto que se volvió sumamente celosa. Ante esto, confesó algunas de las maldades que le supo hacer a la novia del joven.
Es que Marta Fort no temió a la hora de reconocer que, todo lo que vivieron juntos, la llevó a mantener una gran cercanía con su hermano Felipe. Es por eso que cuando el joven se enamoró por primera vez ella no pudo controlar su enojo y sus celos.
Para poner un poco en contexto y sacarse la culpa por las maldades que le hizo a la novia de su hermano, la hija del Comandante contó qué tan fuerte es el vínculo que mantiene con Felipe Fort: “Vivimos juntos entonces tenemos nuestros encuentros o peleas bobas, pero nos queremos un montón. Él es mi persona de confianza aunque a veces se pasa un poco de lengua”.
De este modo, reveló que, luego del fallecimiento de su padre y a medida que fueron creciendo, optaron por aprender a cuidarse entre ellos: “Nos cuidamos en las salidas. Tenemos la ubicación en tiempo real por las dudas, pero muchas veces yo me sumo a sus salidas”.
En lo que respecta a los romances de cada uno, ella confesó cómo suele ser su actitud con la novia de su hermano: “No tuve noviazgo pero Felipe sí, hasta se tatuó con la novia. Y como cuñada soy bastante forrita (risas). Cualquier persona que se le acerque a Felipe, tanto una pareja romántica o no, soy muy celosa y muy cuida”.
Fue así como reveló algunas de las maldades que le hizo, pero sobre todo destacó lo difícil que le hizo la aceptación en la familia: “Por ejemplo, a esta última pareja que él tuvo me costó aceptarla, me costó quererla, pero en el último tiempo nos entendimos de otra manera, nos llevamos mejor”.
Sin embargo, Marta Fort reconoció que con el paso del tiempo decidió cambiar su actitud y confesó la razón por la que toma esta postura: “Yo por lo general soy muy estricta con las relaciones. Lo trato de cuidar en el sentido de que no quiero que la gente que esté al lado de él trate de acercarse por conveniencia. Los dos tenemos 20, las dos somos mayores, los dos tenemos derecho a elegir lo que queremos y lo que no, entonces él sabe internamente quién es bueno, quién es malo y él manejará eso como le sirva a él”.