Fátima Florez, una de las grandes figuras del teatro que se presentan en Villa Carlos Paz, quedó involucrada en un escándalo con la policía de Córdoba, durante un control de alcoholemia.
Según informó el medio Cadena 3, todo ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a metros de la cabina de peaje, donde se encontraba ubicado el control.
Una vez que el auto que transportaba a Fátima quedó frente al control, se descubrió que el chofer de la artista dio positivo al control de alcoholemía (el dispositivo arrojó un resultado de 0,76 litros de alcohol en sangre), y como si fuera poco, tampoco contaba con licencia de conducir, ya que la tenía vencida.
Ante esta situación, los policías que estaban realizando el control le informaron que el vehículo debía ser retenido y no podían seguir circulando. Justamente, esto habría enfurecido a la comediante, quien se bajó del vehículo enfurecida, para luego gritar que la estaban maltratando.
"Ella filmaba todo con su teléfono, como para dejar registrada la situación", confió Pía Shaw en C5N, y luego agregó: "Dicen que ella se habría descompensado pero se negó a ser atendida por el servicio de emergencias".
Si bien en un principio se dijo que el auto había sido retenido, por lo cual Fátima y chofer tuvieron que ser buscados por otra persona, en la mañana de este jueves, en DDA, el comisario Martín Heredia negó esa versión y aseguró que habría una tercera persona que si pudo seguir manejando ese vehículo.