Cruce de titanes, dos número uno se enfrentan en una batalla que puede generar mucho polvo durante todo el verano. Es que recientemente la One le puso un hasta aquí a la imitadora Fátima Florez, quien de visita en Socios del espectáculo, promocionando su espectáculo teatral veraniego y adelantando algunas de sus imitaciones.
Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich leyó el mensaje que Moria le envió en vivo para advertir a la actriz que no la imite: "Registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. Dice que le vas a tener que pagar por usar su nombre. Dijo 'tendrá que dejar una limosnita'.
Claro que reacción inmediata de Fátima Florez fue reírse y responderle a cámara, disparando: "Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata". Al tiempo que agregó, sin tomar en serio el mensaje de la diva, "Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. (…) Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira".
Pero las cosas no quedaron ahí, porque cuando Fátima Florez ya se había retirado del estudio del Trece, Moria volvió a enviar nuevos mensajes disparando durísima contra la humorista, haciendo gala de su lengua karateca.
"¿Me manda a laburar a mí? ¡Es una ridícula! Se descompuso. Lo vi" arremetió Casán, y agregó filosísima: "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme el Día del Trabajador. #DesodoranteParaTodos. #ImaginenePorQuéLoDigo. Besos para todos".
Y lejos de frenar la diva comentó:
"Estábamos mirando con una amiga, que cuando #Axila me mandó a laburar, dijo 'qué dijo esta black'. Atrasa mal. Me hace mal la voz, es de los años 80', ahora tengo voz nasal, tipo congestión orgásmica", fue por más la actual pareja de Fernando 'Pato' Galmarini".
Y como para rematar la respuesta a los dichos de Fátima, Moria sentenció irónica: "Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el marido y productor de la imitadora) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual".