La paz en el noviazgo de Wanda Nara y L-Gante duró apenas unos días. Es que Dakota Gotth (su nombre real es Evelyn López), la joven modelo de lencería erótica que acompañó al cantante de cumbia 420 mientras estuvo distanciado de la conductora, denunció a Elián Valenzuela por "abuso sexual simple".
Según contó Carlos Salerno en Desayuno Americano, la denuncia se llevó a cabo en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).
“Evelyn López, alias Dakota, tiene 24 años. El día jueves consiguió abogado y denunció a L-Gante por abuso sexual simple”, detalló en el ciclo de Pamela David y aclaró que el letrado de la mediática, Mariano Lizardo, ya se enfrentó al artista en una causa por una fiesta clandestina en el polideportivo de Vélez.
“Estuvo cinco horas declarando en la OVD y dijo ‘me obligó a tocar sus partes íntimas, entre otras tantas cosas’. Una situación se da en Mar del Plata y la otra en Canning, según la causa”, continuó explicando el panelista.
Sin embargo, luego aclaró: “Los abogados de L-Gante dicen que no fueron notificados, pero la justicia ordenó un botón antipánico, una restricción perimetral indefinida de 600 metros y custodia de la policía de forma permanente”.
Justamente, días atrás, Dakota habló en los medios chimenteros y aseguró que L-Gante la había “usado”, mientras que también la había expuesto a situaciones violentas, por lo que tuvo miedo por su integridad física.
Esta denuncia podría provocar mucho problemas en el artista, como así también en su reconciliación con Wanda, ya que el anterior distanciamiento se había dado por una estrategia de sus abogados, teniendo en cuenta que Mauro Icardi había argumentado que el cantante, estando condenado a tres años de "prisión en suspenso", no podía ser una buena influencia en la vida de Francesca e Isabella, las hijas que Nara y el futbolista tienen en común.