En los últimos días, y luego de la dolorosa separación, se reveló que Enzo Fernández está dispuesto a darle una nueva oportunidad a Valentina Cervantes. Sin embargo, sorprendió el impactante motivo, ya que todo parece indicar que el futbolista se arrepintió de su decisión luego de ver que un compañero de la Selección Argentina intentó enamorar a su ex.
Durante los últimos días, lo que eran rumores pasaron a convertirse en una afirmación, ya que las pruebas aparecieron y Enzo Fernández volvió a mostrarse muy cercano a Valentina Cervantes. Es que vale recordar que él decidió dejarla y mandarla nuevamente para Argentina acusando que “quería disfrutar de la soltería”.
Pese a esto, en los últimos días, volvieron a reunirse para que el jugador pueda ver a sus hijos y allí los acercamientos no habrían sido los de dos personas separadas, sino que los de una pareja intentado volver a formar el vínculo. “Los vieron en una tienda, en un shopping muy importante, en un lugar muy emblemático de una parte del mundo”, contó Pepe Ochoa en LAM.
“Ellos estaban en un shopping que se llama Selfridges, que queda en la Bond Street, en un barrio allá en Londres muy lindo, muy pintoresco. Fueron a comprar a Prada unos llaveritos y en ese contexto mi amiga los ve. Estaban de la mano. Hubo un beso. Él estaba con su papá y su hijo menor. Cuando se empiezan a agolpar las personas, ella se retira por un lado, él se queda dentro del local y el papá se va”, se reveló sore las pruebas de este retorno en la relación.
Pero la sorpresa se generó en las últimas horas, cuando comenzó a correr la voz de que Enzo Fernández intentó reconquistar a Valentina Cervantes luego de enterarse de que uno de sus compañeros de la Selección Argentina se le estaba insinuando con la intención de conquistar su corazón.
Por lo menos así lo contaron en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco: “En las últimas horas, ha habido un acercamiento con su expareja Valentina Cervantes. Se vuelven a dar una oportunidad y la información que yo tengo es que Enzo Fernández sale desesperadamente a la reconquista de su esposa porque a él le llegó que hay un compañero suyo, campeón del mundo, husmeando la zona”.
Si bien no se reveló el nombre, en las redes estallaron las especulaciones, por lo que la conductora analizó: “Lo que estás diciendo es como que prefiere volver a que se le agarre otro”. Por lo que Luis Bremer cerró: “No le vamos a poner el manto de la virgen a todos los jugadores de la selección. Fue abandonada esa mujer con un bebé chiquito por ese badulaque que ahora vuelve porque hay un compañero de la Selección que le está echando el ojo. ¿Qué es? ¿Es ganado?”.