La edición anterior de Gran Hermano, la cual tuvo como ganador a Bautista, dejó más que expuesta a Furia, la polémica participante que generó amor y odio entre los fanáticos del formato. Y si bien una vez finalizado el programa logró desligarse de la productora (para lo cual aseguran pagó una importante suma de dinero), volverá a ser parte del ciclo este viernes.
Así lo confirmaron Gastón Trezeguet y Laura Ubfal en el streaming "Se Picó". "Furia está confirmada en La noche de los ex para mañana, así que Romina (Uhrig) dio la información correctisima", relató la periodista.
"Ahora que Furia está bien con Telefe, ¿podrá entrar? ¿Querrá entrar?", lanzó el también exparticipante del reality, a lo que Laura respondió: "Me encantaría que Furia entre a la casa".
En principio, muchos creen que esta es una estrategia de los productores para levantar el rating del programa, ya que por el momento no ha conseguido ni estar cerca de las mediciones del año pasado. Es que incluso se han hecho eliminaciones dobles y adelantado algunos segmentos que comúnmente se ven con el ciclo más avanzado, como los congelados.
"La noche de los ex" es otro de los programas satélites de Gran Hermano, conducido por Robertito Funes Ugarte y emitido los viernes a las 22:30.
En cuanto a la posible reaparición de Furia en la casa, todo eso dependerá de lo que quiera hacer la doble de riesgo, ya que durante el lanzamiento de la nueva edición ella misma aseguró que los protagonistas ahora son los nuevos participantes.