Si bien Susana Giménez estuvo en boca de todos semanas atrás por su entrevista inédita con Jonathan Viale, ahora la conductora volvió a ser noticia, pero por una cuestión de salud, que involucra a su hija Mecha.
Puntualmente, tanto la diva de los teléfonos como su primogénita estaban de vacaciones en Miami, planes que fueron alterados por una situación mayor: Mercedes Sarrabayrousese quebró la cadera.
Según informó Ángel de Brito, Mecha deberá ser operada de urgencia en ese ciudad de Estados Unidos, razón por la que el médico personal de la conductora viajará lo más pronto posible hacia el Caribe.
En tanto, Yanina Latorre agregó que el doctor Alejandro Druetto, un especialista en cirugías de cadera y rodilla de primera línea, fue convocado por Susana para que él atienda a su hija, entiendo que es de los mejores profesionales que conoce.
“Una mala suerte tremenda. Ojalá que salga todo bien”, cerró Yanina, quien justamente fue parte del programa de la conductora el año pasado, uno de los segmentos más visto de su corto especial.
Hace algunos meses, al aire de Desayuno Americano, Paula Wilberger reveló que Mecha se sometió a “una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso. No complicado, pero va a llevar un postoperatorio importante”.
“Mercedes sufre artrosis, con lo cual está viviendo un momento de mucho dolor que se fue incrementando con el paso del tiempo. Cuando ya no hay más tratamientos paliativos, lo que se hace es un reemplazo articular con prótesis. No es que le van a reemplazar una prótesis, es la primera vez”, relataron en ese momento, sobre el complicado cuadro de salud de Mecha.