Durante el puñado de programas que Susana Giménez estuvo al aire, decidió abarcar distintos temas que ocurren en la actualidad dentro de la farándula. Es por eso que el hecho de que Pampita y Roberto García Moritán se hayan separado con ella al aire la incentivó a llamar a la modelo para realizar una nota y que expusiera todo lo sucedido. Sin embargo, no sólo debió abonar por esa nota, sino que incluso no recibió respuestas sobre la separación.
Sucede que Pampita decidió guardar silencio luego de separarse de Roberto García Moritán. Ante esto, a la modelo le surgió la posibilidad de romper el silencio en el programa de Susana Giménez, el cual lideraba el domingo con su rating. Sin embargo, no lo quiso hacer de forma gratuita, ya que pidió una suculenta suma de dinero.
Ahora, en diálogo con Jonatan Viale, la Diva recordó cómo vivió esa entrevista, ya que generó una gran expectativa en toda su audiencia. Sin embargo, no llegó a cumplir las expectativas, por lo que incluso ella misma se sintió decepcionada por prometer algo que nunca sucedió. Fue así como lanzó con bronca: “No dijo nada relevante”.
De este modo, el periodista la preguntó: “¿Qué pensás de Pampita?”. A lo que ella respondió de forma tajante: “No soy amiga de Pampita”. Asimismo, mencionó que tenían una relación de respeto, pero aún tiene latente su enojo por la entrevista que le dio: “Me dio bronca que no hablara”.
Fue así como se habló de los valores que se habría llevado Pampita, ya que cobró una importante cantidad de dinero por dar esta nota insípida. “Le habían pagado, pero no lo que decían”, decidió aclarar. Es por eso que Jonatan Viale expuso que las cifras no serían de 30 mil dólares como se suponía, pero que sí se le habían abonado 10 mil dólares.
Tras revelar que su producción le pagó 10 mil dólares, expuso que le parecía “lógico, yo había escuchado que le habían dado 30”. Sin embargo, esa suma le parecía una exageración a Susana Giménez, sobre todo luego de ver la nota, por lo que fue a comprobarlo: “Llamé a mi propio programa para confirmar”.
A lo que el periodista le reprochó: “Igual, 10 es mucha plata en Argentina y en cualquier lado”. A lo que, a modo de burla, cerró imitando su voz: “Yo les avisé que no iba a hablar de mi vida privada”.