En medio de los incendios que azotan La Patagonia y tienen a todos preocupados, Javier Milei se tomó un momento para apuntar contra María Becerra y su comunicado solicitando presencia del estado para poder apagar el fuego. Ante esto, quien apareció luego del ataque del presidente fue Lali Espósito, quien ya se encuentra acostumbrada a éstos, por lo que aconsejó a su amiga.
Tras un comentario de María Becerra en uno de sus recitales pidiendo por ayuda para combatir el fuego en El Bolsón, Javier Milei le disparó sin piedad: "Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. CIAO!".
Ante esta situación, Lali Espósito no dudó a la hora de posicionarse y bancar a la cantante: “La banco a muerte a María. Es una laburante, una número uno”. Fue así como comenzó avalando su carrera, ya que La Nena de Argentina es la primera mujer de esta tierra que logró llenar un estadio Monumental: “Récord de gente que la va a ver. Capa total. Una genia”.
En lo que respecta a las palabras que le dedicó el presidente a María Becerra, Lali Espósito habló en Puro Show e hizo alusión a que no deberían ser perseguidas por dar una opinión: “Primero somos personas, seres humanos de pie. Somos ciudadanos primero, y además artistas que los que tenemos ganas usamos nuestro lugar para expresarnos”.
Asimismo, aprovechó para destrozar al presidente por sus dichos ante un simple pedido de ayuda para combatir los incendios en La Patagonia: “Es un delirante. María es una campeona también. Cuando te pasa algo así te limitás a estar tranquilo y a entender por qué el otro necesita decir esa barbaridad de vos cuando no es cierta”.
“Es espantoso, de hecho, está mal. Está muy mal que eso pase”, expresó en tono de lamento. Es por eso que decidió darle un consejo a María Becerra para que este accionar de Javier Milei no logra intimidarle y pueda seguir expresándose sin pudor.
“Pero bueno, uno va para adelante, yo creo ser siempre respetuosa. Es raro que me saquen a mí de mis casillas. Y mi madre me retaría, viste. Mi mamá diría, ‘no te enseñé nada’”, recomendó Lali Espósito sobre cómo se toma ella estos golpes, por lo que buscó que su amiga siga los mismos pasos.