¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Nico Cabré contó por qué hizo enojar a Messi y Maradona jugando al fútbol

El actor reveló que jugó un partido con los ídolos pero tuvo una actitud que a ellos mucho no les gustó.
Viernes, 21 de febrero de 2025 a las 19:00

Nico Cabré es una de las pocas personas en el mundo que pueden jactarse de que tuvieron la oportunidad de jugar con Messi y Maradona. Si a eso le agregamos la posibilidad de jugar con los dos en el mismo equipo, la brecha se acorta un poco más. Sin embargo, en su experiencia reveló que logró generar fastidio en los grandes ídolos argentinos. 

Es que en PH: Podemos Hablar, reveló que más allá de jugar con Messi y Maradona, él no perdió su estilo de juego. Es por eso que Nico Cabré contó cómo fue que los hizo enojar en una jugada por no querer darles la pelota.

“¿Vos jugaste al fútbol con Messi y Maradona? Ni Caruso (Lombardi) vio eso, nadie”, le consultó Andy Kusnetzoff al actor para tratar de confirmar lo que le apuntó la producción. Es por eso que, con la timidez que lo caracteriza fuera de su ámbito laboral, respondió con un tímido “sí” para dar fe de que es uno de los pocos privilegiados.

Ante esto, el conductor comenzó a indagar para saber más sobre este encuentro futbolero. Es por eso que le consultó por su accionar en este partido, por lo que completamente sorprendido consulto: “¿Y te la morfaste?”. Tras hacer alusión a que no les dio la pelota a Messi y Maradona, Nico Cabré confirmó: “Se las escatimé un poquito, je”.

Fue así como el actor se explayó para tratar de explicar por qué generó el fastidio de los dos grandes ídolos argentinos por no darles la pelota: “Es que era la lógica. Me habían puesto de 4, estaba Fillol en el banco, era un partido para la Fundación del Pupi Zanetti”.

“Entonces yo lo tenía ahí, te dan la pelota y lo tenés a Maradona ahí ¿a quién se la vas a dar?”, mencionó haciendo alusión a que lo obvio era darle un pase al 10. Sin embargo, él tuvo otros planes: “Entonces, claro, yo le amago a que voy a dársela y seguí corriendo”. Pero eso no fue todo, ya que luego de molestar a Maradona por no dársela le llegó el turno a Messi

“Seguí corriendo y adelante estaba Messi. Entonces decidí hacer lo mismo, amagué a dársela y seguí corriendo. Por lo que quedé solo y pateé. Le pegué al arco. No fue gol, pero casi, pasó cerca”, contó Nico Cabré lamentándose por cómo no pudo terminar de la mejor manera su jugada. 

Más allá de revelar que todo estaba dado en un entorno de risas y nadie se ofendió en serio, contó que no duró mucho en el partido. “Me sacaron porque tiran una pelota dividida y yo estaba bordó”, mencionó haciendo alusión a que le costaba recuperar el aire.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD