Este domingo por la noche se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy Awards, y Kanye West, ahora conocido como Ye, quedó en medio de un escándalo, luego que su esposa, Bianca Censori, a quien le diseña su ropa, apareciera completamente desnuda en la alfombra roja.
Ante este nuevo intento de desafiar el establishment de la música norteamericana, la pareja fue expulsada del evento por el personal de seguridad.
En principio, West y Censori pisaron la alfombra roja con otro look: él vestido con camiseta, pantalón y anteojos color negro, y ella con un tapado de piel sintética en composé. Fue así que ambos se pararon frente a los fotógrafos y comenzaron a posar.
Sin embargo, en un determinado momento, Censori le dio la espalda a las cámaras para luego dejar caer el abrigo.
Fue así que los fotógrafos de todo el mundo que cubrieron los famosos premios vieron cómo la arquitecta sólo lucía un vestido transparente, que no dejaba nada librado a la imaginación.
La sorpresa fue mayúscula cuando Bianca se dio vuelta y lució su figura frente a las cámaras sin filtros, solo con el minúsculo y casi imperceptible vestido.
Tras esto, el cantante y su pareja fueron acompañados por personal de seguridad hacia la saluda del Crypto.com Arena.
Según los tabloides norteamericanos, West fue el encargado de diseñar el vestido de su pareja, a quien le suele elegir las prendas a usar. Y aunque en la cuenta de la influencer aparecieron varias imágenes de la alfombra roja mostrándose orgullosa de su hazaña, en las que publicaron algunos portales chimenteros internacionales no se la ve muy feliz.