¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Rocío Marengo contó cómo su familia colaboró en la búsqueda de las hermanas de Bahía Blanca

La mediática se quebró al contar los detalles de cómo su hermano participó en la búsqueda de Delfina y Pilar.
Lunes, 10 de marzo de 2025 a las 13:22

Bahía Blanca quedó completamente destruida luego del temporal que lluvia y viento que tuvo lugar durante los días atrás. A partir de esta situación, decenas de actos solidarios se dieron entre los vecinos del lugar, y Rocío Marengo reveló que su familia, quienes viven en ese lugar, colaboraron con la búsqueda de Delfina y Pilar, las pequeñas hermanas que fueron arrastradas por la corriente.

“Estoy muy consternada hablando con amigas. Ver que tanta gente está sufriendo es muy difícil. Estamos todos movilizados. Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para poder ayudar”, dijo Rocío con la voz quebrada en un móvil de TN.

En ese momento, la exmodelo confió que el es difícil ver las devastadoras imágenes de cómo quedó la ciudad luego del fuerte temporal, teniendo en cuenta que vivió toda su infancia allí. “Es muy difícil ver imágenes de lugares que yo disfruté de chica y ver que están todos perdidos. (…) Es difícil. A todos nos conmueve, a todos nos toca, nos llega. Y hay que ayudar a esa gente que... Que tanto lo necesita”, relató Marengo, para luego hacer mención a la colaboración que hizo su hermano.

 

Es que en un principio se decía que las niñas estaban arriba de una camioneta de la empresa Andreani, por lo cual el hombre usó una de sus avionetas para dar con el vehículo. “Como nosotros tenemos campo en Mayor Buratovich, cuando se empieza a hablar de esta camioneta que faltaba, que las nenas estaban en el techo; mi hermano, que conoce muy bien de mareas, salió con su avioneta a buscar la zona. Y sí, la encontró automáticamente. Sacó las fotos y las envió al municipio. Pudieron localizarla enseguida”, manifestó y agregó: “Pobre su familia, ojalá aparezcan”.

“Es lamentable lo que tienen que vivir. Yo voy a viajar esta semana. Para estar cerca de mi familia, de mis amigos. Y nada, y agarrar un trapo y empezar a ayudar. Que todos tenemos que ayudar como podamos. Hay un montón de puntos a lo largo de todo el país que están recolectando”, reveló y luego cerró: “Emociona ver a la gente. Somos argentinos. Están atravesando una catástrofe enorme, no podemos mirar para el costado. Todo, por más chiquito que sea la ayuda, suma. Porque si todos hacemos un poquito, es un montón. La verdad que es durísimo. No se lo merece nadie esto. Una locura, parece una película”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD