El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tiene un nuevo frente de conflicto. Es que la mediática habló con un periodista chimentero y confirmó, de alguna manera, la existencia de una relación entre la actriz y su exesposo Maxi López.
Justamente esa información comenzó a circular días atrás, luego de la filtración de un chat entre el ex River y una modelo (Luah Martínez), en donde él mismo dio detalles de los encuentros íntimos con la ex Teen Angels.
Sin embargo, ambos protagonistas de la polémica negaron esto, pero en las últimas horas, Wanda Nara volvió a insistir en ese vínculo, a través de una conversación con Juan Etchegoyen en Desayuno Americano.
En este contexto, el periodista primero aclaró que no fue la mayor de las Nara quien le había pasado esa explosiva información, para luego mostrar la reacción de la empresaria tras enterarse de la bomba.
"Yo lo sabía por Maxi pero yo no conté nada, lo sé hace meses", le confirmó Wanda a Etchegoyen, a través de una conversación en Whatsapp.
De esta manera, el periodista contó que Wanda se habría enterado de esto en boca del propio Maxi el 13 de enero en un asado, donde charlaron y el ex futbolista le confió detalles de esta situación con la actriz.