¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

El insólito vínculo comercial que tuvieron Wanda Nara y Elías Piccirillo, ex de Jésica Cirio

La mediática le habría comprado una camioneta a empresario, vehículo que no lo pertenecía al ex de Cirio.
Martes, 25 de marzo de 2025 a las 08:38

En la emisión de este lunes de Intrusos, los chimenteros revelaron detalles de la insólita relación comercial entre Wanda Nara y Elías Piccirillo, el exesposo de Jésica Cirio, quien fue detenido acusado de implantar droga y estafar a un empresario cripto.

Es que la mediática dijo presente durante uno de los allanamientos al ex agente inmobiliario en Nordelta, y según explicaron los periodistas, todo se habría desencadenado por la camioneta que conducía la mayor de las Nara.

Puntualmente, Paula Varela confió que el ex de Cirio, además de haberle solicitado un préstamo de 6 millones de dólares a Francisco José Hauque (a quien luego le implantó la droga), también le habría pedido prestada una lujosa camioneta Mercedes Benz, la cual habría vendido por lo menos unas cuatros veces, y uno de esos compradores fue Wanda, lo que podría traerle serias consecuencias.

 

“Piccirillo le dijo a Hauque: 'Che, tu camioneta la vendí'”, relató Varela. “Hauque le respondió: '¿Cómo que vendiste mi camioneta? Te la presté por una semana'”, habría sido la conversación entre el estafador y su víctima. 

Si bien no dieron cifras puntuales, Wanda habría pagado algo así como 250 mil dólares por una camioneta que cuesta al menos unos 100 mil más.

En este contexto, los chimenteros dejaron entrever que este tipo de maniobras fraudulentas parecían ser habituales en el exdirector del Banco Sucrédito, quien presuntamente vendía bienes ajenos —desde propiedades hasta vehículos— cobrando adelantos en efectivo.

Además de Nara, en la lista de afectados figura el padre del Kun Agüero, quien habría pagado varias cuotas por la esa camioneta, para que luego Piccirillo ya no le respondiera los mensajes.

Sin embargo, Wanda salió a desmentir esta versión y aseguró que su camioneta la compró directamente con la empresa alemana, y que espero cuatro meses para su llegada. De esta manera, compartió un chat con el vendedor del vehículo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD