Los últimos meses no sólo han sido difíciles para la China Suárez, sino que también para su familia. Es que ellos se vieron pegados a sus conflictos amorosos y sufrieron más que nadie por los duros comentarios contra la actriz. En este contexto, se supo que Agustín, su hermano mayor, partió en búsqueda de paz y para seguir uno de sus objetivos más anhelados.
El hecho de que Wanda Nara se haya empecinado en destrozar a la China Suárez por iniciar su romance con Mauro Icardi, generó un fuerte hate en las redes que también sufren sus familiares. Es por eso que, en búsqueda de escapar de ésto, decidió iniciar una nueva aventura en otro país.
Sucede que Agustín Suárez partió a Perú para participar de la Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei, por lo que participa en el equipo de Vóley Nikkei Argentina Masculino. Para colmo, cumplió su objetivo, ya que se consagró campeón en la categoría +35.
La alegría general fue tal que se lanzó un posteo en las redes oficiales del equipo para festejar: “Hace dos años rozamos la gloria con un segundo puesto que nos llenó de orgullo y ambición. Hoy, tras años de esfuerzo, dedicación y pasión, levantamos la copa que tanto anhelábamos. Esto es perseverancia, huevo y amor por el vóley”.
De este modo, el hermano de la China Suárez celebró su presente y lanzó un comentario en el que se puede ver su alegría por haber alcanzado este objetivo: “Qué locura este equipo, gracias a todos los que nos apoyaron y ayudaron”.
En este contexto, vale declara que su participación en la Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei no fue casualidad, ya que el término “Nikkei” hace alusión a todos los inmigrantes japoneses y sus descendientes. Es por eso que él fue partícipe del equipo argentino en este torneo.
De este modo, se pudo ver cómo Agustín eligió escapar de los escándalos de la China Suárez apoyándose en su sangre. Es que los lazos con su herencia japonesa se encuentra muy vigente, por lo que eligió demostrarlo participando de este torneo y coronándose en lo más alto.