Una joven de 25 años fue detenida en China, luego de asesinar y literalmente cocinar a un médico que la chantajeaba y extorsionaba para tener sexo en un hospital.
La acusada se llama Li Fengping, y según detalla la policía, tenía una adicción muy fuerte al juego, llegando a acumular una enorme deuda con sus acreedores. Por ese motivo le pedía dinero prestado a Luo Yuanjian, el subdirector de ortopedia del Hospital de Yulin, en la región de Guangxi Zhuang, al sur de China.
A cambio, el médico le exigía a su compañera tener relaciones sexuales. Si bien ella aceptó, luego se supo que el sujeto se obsesionó y la comenzó a extorsionar.
Harta del acoso, Li Fengping llevó al hombre al departamento que alquilaba, lo asesinó y lo desmembró. No conforme con esa venganza, también cocinó el cadáver. Los vecinos advirtieron a la Policía local sobre el fuerte olor, por lo que los efectivos atraparon a la asesina en el momento justo, cuando desechaba los restos.
Según informaron esta semana, la justicia podría llegar a condenar a muerte a la joven de 25 años. No obstante, le pidió que indemnizara a los familiares de la víctima con aproximadamente 15 mil dólares.