La corresponsal vivió un momento muy incómodo al mostrar sin querer a su esposo bañándose mientras realizaba una columna para su noticiero.
Por la cuarentena, son muchos los periodistas que hacen móviles desde sus casas. Ese fue el caso de Melinda Meza, del noticiero KCRA 3, de California, quien no se imaginó que su transmisión se volvería viral en pocos minutos.
El tema central de la nota era sobre: "cómo cortar el pelo en cuarentena, ya que las peluquerías están cerradas". Por tal motivo, Meza mostró desde su vivienda cómo cortarse uno mismo. Sin embargo, eligió una mala ubicación ya que se situó en el baño y allí estaba su marido, bañándose.
Detrás de ella, se veía la figura del hombre, por supuesto como dios lo trajo al mundo. Al ver esto, cientos de usuarios de las redes sociales terminaron haciendo que el video se vuelva viral e hicieron distintos comentarios sobre el mismo: “Tendrías que hacer tus columnas en otros lugares de la casa como una oficina o el living, nadie quiere ver a tu hombre bañándose".
¡Mirá el video!