En la ciudad española de Valencia, una discusión entre el conductor de un automóvil particular y el chofer de un colectivo terminó con el ómnibus chocando reiteradas veces al rodado menor.
Según relató a la policía el propietario del Nissan Juke blanco que se observa en la imagen, el ómnibus había chocado a otro vehículo unas cuadras atrás y por eso se le adelantó para bloquearle el paso y reclamarle que responda por ese incidente. Pero la discusión entre ambos conductores fue subiendo rápidamente de tono; el conductor del colectivo sólo se limitó a exigirle reiteradas veces que quitara el automóvil del carril exclusivo para el transporte público, hasta que este hombre desafió al chofer del colectivo diciéndole "Si tienes cojones, lo revientas", y el colectivero lo hizo. En el video que filmó un testigo y se viralizó por las redes sociales, se puede apreciar que cuando el dueño del Nissan volvía hacia su vehículo, el colectivo impacta violentamente al automóvil al menos dos veces, empujándolo unos 30mts hacia adelante.
Finalmente, la policía obligó a ambos conductores a continuar su camino en paz, pero antes realizó las infracciones correspondientes.