Un hombre acosó a las azafatas del vuelo en el que viajaba, agredió al personal de a bordo y terminó atado a su asiento. Momentos de tensión se vivieron en pleno vuelo con un pasajero que fue sujetado con cinta de embalaje y, una vez en tierra firme, quedó detenido. Según informaron fuentes oficiales, los auxiliares de vuelo fueron sancionados por no respetar las políticas de la empresa.
El cuestionado y repudiable accionar de un pasajero de la compañía aérea Frontier Airlines, ocurrió el pasado domingo, cuando Maxwell Berry, de 22 años, comenzó a comportarse inapropiadamente en el vuelo 2239 de Frontier que cubre la ruta Filadelfia-Miami. Según contó en su cuenta de Twitter el periodista de ABC Sam Sweeney, el pasajero habría tocado los senos de dos azafatas y, ya en su asiento, insultó a los auxiliares de vuelo que le reprocharon su accionar.
Luego de asegurar que sus padres son millonarios, se puso de pie para atacar a un sobrecargo, pero rápidamente fue reducido por el personal, que lo sujetó al asiento con cinta de embalaje. Parte de la escena quedó registrada en video por otros pasajeros, que celebraron con risas cuando Berry fue atado.
Al aterrizar en Miami el hombre fue arrestado. Sin embargo, el personal de Frontier no habrían seguido las políticas de la compañía para controlar al pasajero, por lo que los sobrecargos fueron suspendidos y se abrió una investigación.