Una mujer apuñaló fatalmente a uno de los pitbull mientras intentaba salvar a su hija. El hecho ocurrió en Estados Unidos. La pequeña de tan solo un año se está recuperando tras haber sido atacada por dos perros de la familia. El ataque ocurrió el pasado domingo por la noche .
El dramático hecho duro no duró más de tres o cuatro minutos. Según informaron fuentes locales, la madre, la abuela y la tía de la niña resultaron heridas al intentar detener a los animales. "El perro la tenía agarrada de la pierna, y tuve que sacarle los dientes”, dijo Margaret Morales, abuela de Ruby . “Me mordió la mano, y mi mano está bastante abierta”, contó la señora a la prensa local.
Jamie Morales, la mamá tomó un cuchillo y apuñaló al pitbull varias veces hasta que soltó la pierna de la pequeña. Las heridas provocaron la muerte del animal. “Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, afirmó en diálogo con Telemundo.
Cabe destacar que la niña sufrió fractura de cadera y del hombro derecho. También presentó heridas en las piernas y tuvo que ser operada. Actualmente está internada en la unidad de cuidados intensivos.