Obrien Bravo Fútbol, así se hace llamar este hombre que con la facilidad que dan hoy las redes sociales, ha denunciado al jugador argentino más ganador del planeta: Leonel Messi.
En su cuenta, dedicada analizar y comentar noticias del mundo del fútbol, este usuario comenzó hace días atrás, su posteo diciendo "Hoy voy a hacer una denuncia pública... Messi es el jugador más sucio y tramposo que ha llegado a este deporte".
En su escrito, Obrien Bravo, llegó incluso a cuestionar que Messi "tenga fanes o admiradores". Frases como "todo lo que hace me repugna y me da asco, un tipo que va por ahí haciendo lo que le da la gana, bajándole la moral a sus rivales de manera grotesca, sin pensar en los demás", son algunas de las más duras expresiones que desde su cuenta pública ha deslizado al mundo entero.
El usuario en cuestión, va más allá y considera que "deberían de quitarle todos los títulos que ha ganado y ser vetado de este deporte".
Por último, cierra su escrito diciendo: "¿Quieren más pruebas? Simple, es el que más trofeos ganará, el que más balones y botines tiene, el que más premios individuales tiene y el que más trofeos colectivos tendrá".
"Hoy denuncio públicamente a Messi y exijo su expulsión de esta Tierra ya que considero que no es humano".