A través de los decretos publicados en el Boletín Oficial, el mandatario aceptó las renuncias de los ministros de Agricultura, Luis Etchevehere; de Defensa, Oscar Aguad; de Educación, Alejandro Finocchiario; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Transporte, Guillermo Dietrich; y del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
También aceptó las renuncias del vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra; del titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; y del titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo.
El mandatario saliente procedió también a aceptar la dimisión a su jefe de Asesores, José Torello; al asesor Francisco Cabrera; y al Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías.
Del mismo modo, procedieron a renunciar los secretarios de Ciencia y Tecnología, José Barañao; de Cultura, Pablo Avelluto; de Turismo, Gustavo Santos; y de Ambiente, Sergio Berman.
El presidente procedió también a aceptar las dimisiones del secretario de Energía, Gustavo Lopetequi, quien supo ser vicejefe de Gabinete en el inicio de la gestión; del secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y del secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas.
Junto al hasta hoy Presidente Mauricio Macri, se retirará mañana su secretaria privada histórica, Anna Moschini, quien tenía rango de "secretaria". Finalmente se supo que hay otro decreto de renuncia que incluye al titular del Pami, Sergio Cassinotti.