DÓLAR, INFLACIÓN Y FMI LOS TEMAS

Hernán Lacunza se reunió con el equipo económico de Alberto Fernández

El encuentro se dio en el Palacio de Hacienda y se extendió por más de una hora.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 19:55

El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió este miércoles por la tarde a los referentes económicos del Frente de Todos, Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, en una reunión que tuvo como tema central el acuerdo con el FMI, el dólar y la inflación.

Se trató del segundo encuentro que Lacunza mantiene con representantes de la oposición luego de que este martes recibiera a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, ambos de Consenso Federal.

Según transcendió ambos equipos coincidieron en que, más allá de la competencia electoral, no hay que poner en riesgo la estabilidad cambiaria como un bien superior y llevarles tranquilidad a los argentinos.

Otros de los temas durante la reunión fueron las reservas del banco central, el tipo de cambio, la inflación, la energía, los precios de los combustibles, la rebaja del IVA a los alimentos, la relación con el FMI y la deuda.

El encuentro se dio en el Palacio de Hacienda y se extendió por espacio de una hora, y tras la misma el Frente de Todos emitió un comunicado. Allí expresaron que sus referentes reiteraron "las preocupaciones centrales expresadas oportunamente por el candidato a Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, respecto a la marcha de la economía argentina, a la trayectoria negativa de las principales variables macroeconómicas y al severo impacto recesivo y regresivo del modelo económico en curso".

Fuente TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios