¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Provincia de Buenos Aires definió restricciones

Sólo 17 ciudades no tendrán prohibiciones
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 17:13

Luego que el gobierno nacional delegara en los gobernadores la decisión de implementar medidas restrictivas, Axel Kicillof en Buenos Aires decidió suspender las actividades comerciales, culturales y deportivas entre la 1 y las 6 de la madrugada en los 118 municipios que actualmente están en fases 3 y 4 dentro del territorio bonaerense. 

Otros 17 municipios quedaron exentos de la medida, pero dependiendo de la tasa de incidencia de casos positivos.

La restricciones comenzarán a regir el lunes 11, e incluyen a los municipios de la costa, que están recibiendo miles de visitantes.

Las restricciones exceptúan las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente”, señaló un comunicado oficial. Sin embargo incluyen  las actividades sociales, recreativas y familiares  que se reducirán a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos. Se restringirá el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales.

Por otro lado, se reforzarán todos los controles, tanto provinciales como municipales, “para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas”.

 El 12 de enero se actualizarán las disposiciones en base a la nueva situación epidemiológica y sanitaria de la provincia y sus 135 distritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD