El delantero de la Selección Argentina llegó al país para encontrarse con su esposa y su beba; y terminaron en el hospital. Lautaro Martínez, luego de coronarse con la selección, regresó de Brasil y se reunió en Mendoza con su esposa Agustina Gandofo, y su pequeña Nina, de cinco meses, luego de más de 45 días separados.
A tan solo unas horas de arribar, la alegría de ser campeón, se vio opacada, ya que Nina tuvo un accidente doméstico y fue atendida por personal médico en el Hospital Notti.
La familia se quedará al menos una semana más en Mendoza para bautizar a su hija. El susto que se se llevaron los jóvenes padres, fue grande, ya que la bebe se cayó y se golpeó la cabeza.
Al llegar al nosocomio, la ingresaron al sector de pre internación pediátrica, donde los médicos revisaron a la beba y le hicieron varios estudios por precaución y para descartar cualquier tipo de problema, y constataron que estaba en perfecto estado, y que "el accidente fue solo un susto".
Martínez estuvo toda la noche del domingo en el hospital junto a su esposa y su hija Nina. A primera hora de hoy le hicieron los últimos estudios de rutina debido al golpe que sufrió y a las 9.30 de la mañana fueron dados de alta y regresaron a su casa.