Las palabras de Lio Messi enojado en zona mixta, contra el delantero neerlandés Wout Weghorst una vez consumado el pase a semifinales sorprendió a propios y extraño. No tardó en viralizarse en redes sociales en forma de memes y stickers, con la peculiar frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa´allá”.
Pero el furor no quedó ahí, ya que los comerciantes argentinos “ni lerdos, ni perezosos” vieron una gran oportunidad de venta y comenzaron a fabricar inmediatamente productos como tazas, remeras, posters, gorras, cuadernos y hasta mates con la frase maradoniana que enloquece al mundo y sobre todo a todos los argentinos.
Los artículos pueden encontrarse en las plataformas de venta online y hasta en el concurrido balneario rionegrino de Las Grutas, con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.
Además, la pasión por el pase a semifinales del seleccionado de Scaloni no quedó ahí, ya que también en las redes sociales comenzaron a circular fotos de personas que se tatuaron al rosarino con la frase que va a quedar en la historia.