¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Menos trabas para viajar: ya no más declaraciones juradas

Lo anunció la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, a través de sus redes sociales.
Sabado, 09 de abril de 2022 a las 09:46

Una buena para los argentinos. Quienes viajen al exterior no deberán rellenar una Declaración Jurada, ya que los mismos datos serán asignados por un inspector durante el trámite migratorio

Según informó la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, a través de sus redes sociales, los residentes solamente deberán llenar una declaración jurada cuando vuelvan a ingresar al territorio nacional, con su plan de vacunación completa y la ausencia de síntomas de COVID-19, dentro de las 48 horas previas al viaje.

El Poder Ejecutivo dispuso levantar casi la totalidad de las medidas contra el COVID-19 en las fronteras terrestres, marítimas y aéreas. Es decir, no habrá más corredores seguros.

Los extranjeros también tendrán que firmar la misma documentación, pero además tener un seguro de salud COVID-19 “con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD