Uno de los implicados en la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, Nicolás Gabriel Carrizo, tenía en su celular un mensaje que afirmó la voluntad de matar al jefe de la Cámpora. De acuerdo a las fuentes investigativas, el mensaje indicó: "Estamos pensando en matar al jefe de la Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal".
Tal como publicó Télam, el mensaje salió del celular del cuarto detenido por el ataque a la ex mandataria argentina a las 23.40 del 1º de septiembre y habría más personas implicadas en la causa. Uno de ellos sería el que está implicado en esta cuestión, Jony White, considerada una persona de estrecho vínculo con carrizo, cuya identidad se mantendrá reservada para no frustrar medidas de prueba en curso de la investigación.
Nicolás Gabriel Carrizo permanece detenido desde desde el miércoles pasado y se hizo conocido a partir de una entrevista que brindó en Telefe Noticias junto a Brenda Uliarte en el que Carrizo se presentó como el dueño de la máquina de hacer copos de azúcar que vendían "Ambar" junto a su novio, Fernando Sabag Montiel.
De los cinco que se presentaron junto con Uliarte, hasta ahora Carrizo está imputado en la investigación, mientras que el resto permanece en el expediente en calidad de testigos.