El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dio puntapié inicial a la tercera edición del Previaje 3 que tendrá como finalidad estimular la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos. En esa línea, las compras de productos y servicios turísticos se podrá realizar entre el 6 y 18 de este mes y los montos se deberán cargar en la tarjeta precargada que los compradores recibirán del Banco Nación o en la billetera virtual de esa entidad.
A través del Ministerio de Turismo, el Gobierno Nacional contó que quienes hayan participado en ediciones anteriores de Previaje podrán utilizar la misma tarjeta y que la devolución para las personas afiliadas al PAMI será del 70%.
El programa Previaje 3 estipula que las compras que generan crédito son las de productos o servicios utilizados dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el programa, a partir del cual podrán inscribirse hasta el 14 de este mes durante las 24 horas.
Así, y luego de concretar las compras, deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes en la tarjeta precargada y en la billetera virtual.