El presidente Javier Milei recibió este viernes en Casa Rosada al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y se especula que podría ocupar un cargo en el Gobierno nacional “más atractivo” que el de diplomático.
Este rumor se hace cada vez más fuerte luego de que el ministro del Interior ,Guillermo Francos, que fue presidente del Banco Provincia durante el gobierno de Scioli en Buenos Aires, en una entrevista radical admitió que el pase a Interior “es una posibilidad”.
Durante la misma, además Francos argumentó que en cualquier tarea, tanto como embajador o como secretario de Estado, Scioli “es un activo para la Argentina” y no destacó que podría ocupar cualquier rol en el Gobierno si no llega a ser en el ministerio del interior.
Luego de la reunión entre Milei y Scioli, en TN afirmaron que todos los rumores indican que el presidente le estaría por ofrecer “una especie de súper secretaría que abarque sobre todo el área de turismo y el área de medioambiente”.
En diciembre pasado, el presidente y el diplomático se habían reunido también en Casa Rosada para dialogar sobre la relación comercial con Brasil y de las posibilidades de "inversiones, generar empleo y movilizar las economías regionales".