Tras pelear durante más de 6 meses, Jorge Lanata no resistió y el lunes 30 de diciembre falleció. Es por eso que muchos de sus familiares y cercanos se acercaron a darle el último adiós al periodista. Ante esto Elba Marcovecchio, lanzó un posteo en sus redes sociales aún sin poder creer su partida.
Corría el año 2018 cuando Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se vieron las caras por primera vez en una audiencia. Fue allí que el amor se hizo presente para poco a poco comenzar a unir sus caminos. Tanto es así que en 2022 decidieron pasar por el altar y dar el sí en su unión matrimonial.
Desde ese momento, la abogada se convirtió en una fiel compañera del periodista, por lo que lo bancó en cada proyecto que encaró e incluso, fue quien estuvo más presente junto a él durante estos 6 meses de internación. Es por eso que al confirmarse la noticia de su fallecimiento el dolor fue inmenso.
Es que la esperanza de Elba Marcovecchio se encontraba latente, ya que ella consideraba que más allá de la cantidad de meses de internación su pareja podría recomponerse y retomar su vida habitual. Es por eso que tras compartir los últimos minutos de vida con Jorge Lanata no pudo ocultar su angustia.
Sucede que, para colmo, la abogada, al ser su esposa, debió mediar con todos los trámites vinculados al fallecimiento. Es por eso que en medio de ésto lanzó un mensaje en sus redes sociales en el cual expuso lo mucho que le estaba costando esta situación: “No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad”.
Asimismo, en sus redes sociales también se pudo ver un viejo posteo de ella dedicándole unas palabras de amor: “Te amo en tus sueños y en tu brillantez, en la salud y en la enfermedad, en tu compromiso por la verdad diciendo a tu público siempre pero siempre la verdad, amo tu ser sensible y tu infinito amor y ganas de vivir la vida”.
Por lo pronto, Elba Marcovecchio se encuentra dándole el último adiós a su pareja, quien luego del velorio será enterrado en un cementerio privado como había solicitado.