La aerolínea low cost JetSmart anunció este jueves junto a funcionarios del gobierno nacional y de distintas provincias, que por su octavo aniversario en Sudamérica y para expandirse en Argentina, reactivará tres rutas, que permitirán mejorar su oferta de vuelos.
Además, esta fase incluye la incorporación antes de fin de año de dos nuevos aviones Airbus A320 a su flota actual de ocho, lo que equivale a una inversión aproximada de 160 millones de dólares.
Las nuevas rutas son: Mendoza-Salta con cuatro frecuencias semanales; Mendoza-Bariloche con cinco vuelos semanales; y desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia con cinco frecuencias semanales.
Es importante destacar que los pasajes ya están a la venta y se venden a un precio promocional a partir de los $24.000 por tramo. Además, en la página hay promociones para otros destinos hasta el lunes 5 de agosto.
Para el caso de Neuquén, la low cost también incrementará sus vuelos en un 50 %, ya que contará con 18 semanales. En la actualidad un pasaje para agosto o septiembre en la ruta Buenos Aires – Neuquén Capital el costo va desde los $75.000 hasta los $220.000 por tramo.