Tras su reaparición pública en el relanzamiento del PRO esta semana, Mauricio Macri volvió a criticar la gestión del presidente Javier Milei y a Santiago Caputo. El expresidente habló esta mañana y reveló que tuvo "durante meses un diálogo intenso" con el asesor del presidente: "Se planificaron varias cosas y ninguna se cumplió. Todos queremos que al Presidente le vaya bien. Queremos ayudar. No discutimos poder ni cargos", dijo en entrevista con radio Mitre.
En esa línea, Macri dijo lamentar "si Guillermo Francos (jefe de Gabinete) entendió otra cosa". Y agregó: “Hay que mejorar la gestión. Hay muchos organismos de segundo y tercer nivel que siguen en manos del kirchnerismo”. Sobre el acto de relanzamiento, definió que "tiene con volver a decir quiénes somos y para qué vinimos a la política".
“Hay que aprender para que no haya otra derrota. Y se aprende batallando, ganando, perdiendo, acumulando experiencias”, agregó Macri.
"Después se enojan cuando el Presidente los castiga", dijo Macri sobre Milei
El expresidente relativizó sus dichos sobre Karina Milei, hermana del libertario y secretaria general de la Presidencia, y le tiró otro palo al presidente: “Después se enojan cuando el Presidente los castiga”, le dijo al periodista que le consultó si "salió fuerte" contra el entorno del libertario. "A Karina Milei no la conozco. Nunca he podido hablar con Karina. Hablé dos veces, pero nunca pude sentarme a hablar", argumentó.
En ese sentido, Macri intentó despegarse del tono y dijo que "a Karina Milei no la conocía. Con lo cual, ¿por qué decir que salí fuerte? Eso hace que después ustedes se enojen cuando el Presidente los castiga porque dicen cualquier cosa", apuntó.