¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Según las cartas, Neuquén repuntará su economía en julio

Nora Romero, la bruja, realizó una cartomancia sobre la crisis económica que atrajo el COVID-19 en la región.
Martes, 05 de mayo de 2020 a las 15:16

En medio de tanto dramatismo e incertidumbre que se vive por la pandemia del coronavirus, los datos oficiales indican que Neuquén mantiene baja la curva de contagios por el COVID-19 y el gobernador Omar Gutiérrez anunció la apertura de más actividades en toda la provincia. 

Sin embargo, en el programa "Afilados" por AM550  La Primera y 24/7 Canal de noticias decidieron ir un poco más allá que los indicadores que reflejan la economía de la región y consultaron sobre el futuro a Nora Romero, la Bruja. Mediante a una tirada de cartas, se destacó que "en dos meses, Neuquén volverá a resurgir con caminos económicos muy abiertos y exitosos, los cuales nos van a llegar a todos”.

Pero no quedó todo ahí, porque ante el optimismo del tarot en el Alto Valle, también se animaron a preguntarle por la permanencia del coronavirus en el país como así también sobre la "enfermedad" de la economía. “Todo mayo y todo junio seguiremos con cuarentena. A la Argentina le llevará entre 7 y 18 meses para tener el país estable económicamente”; según decretaron las cartas. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD