Las clases virtuales, el teletrabajo y las reuniones por Zoom ya son un “clásico” de esta pandemia, también lo son los descuidos de algunos: esta vez le tocó a Lorena.
Una alumna, de una universidad de Bogotá, fue escuchada mientras tenía sexo durante su clase por Zoom. Ella en ningún momento se percató de que, tanto la profesora como sus compañeros, estaban oyendo todo.
Mientras la docente explicaba, de fondo se escuchan leves gemidos, a lo que la profesora dijo: “Lorena creo que tienes el micrófono abierto”. Pero la alumna, por obvias razones, no atiendió al llamado, por lo que la docente insistió: “Lorena, te estamos escuchando”.
La profesora, quien seguía intentando que Lorena atendiera su llamado, no tuvo éxito y terminó silenciando el micrófono para continuar su clase.
Una de sus compañeras, subió el video del “descuido” a Twitter y rápidamente se volvió viral, llegando a ser, “Lorena”, la primera tendencia de Colombia durante casi todo el día lunes.
Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se entretenían con el curioso hecho, otros acusaban de irrespetuosa a la compañera que subió el video a las redes.