¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

“Gorda, llamá a la ambulancia”: festejó el triunfo de Argentina y terminó en el hospital

Un hincha salió corriendo, no vio que la ventana de su casa estaba cerrada y rompió con la cabeza el vidrio.
Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 15:07

Luego de pasar casi tres horas de sufrimiento, en cada rincón del país millones de personas salieron de sus hogares para celebrar la victoria por penales entre Argentina y Países Bajos. Pero un peculiar festejo de un hincha se hizo viral en las redes sociales, porque luego de que Lautaro Martínez convirtió el gol que nos llevó a seminales, salió corriendo enloquecido sin darse cuenta que la ventana que daba al balcón estaba cerrada y la atravesó con su cabeza.

“Gorda, llamá a la ambulancia”, el vidrio estalló en mil pedazos y el hincha quedó en shock, con la cara cortada. En el video se puede ver cómo el hombre sale corriendo a toda velocidad para gritar el gol. Luego, los vidrios caen sobre él y se agarra la cara.

Inmediatamente su pareja lo fue a ayudar y socorrer porque visualizó que tenía heridas en su cuerpo. “Quédate quieto”, repetía asustada y preocupada la mujer que agarró a su perra en brazos para que no se lastimara con los vidrios. El hombre, se quedó en el balcón esperando su ayuda y luego fue al hospital, donde fue atendido por los diversos cortes en sus brazos y piernas.

Por suerte no tuvo heridas de gran consideración y durante su estadía en el nosocomio escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por su preocupación, recién salimos de la clínica. Está todo OK” y en otra historia agregó: “Les juro que vi ese ventanal abierto porque estaba recién limpio”.

En la mañana de este sábado, además llevó tranquilidad a sus fans y hasta bromeó diciendo que necesitaba el contacto de una vidriería.

Además, se mostró con la camiseta de Argentina y dijo: "esta todo bajo control, el ventanal esta bien y la perra también".

En otra de sus historias se lo puede ver en el exterior de su casa junto a su perra, con los brazos y piernas vendadas producto de las heridas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD