Una reconocida tiktoker decidió grabarse mientras dormía para corroborar si roncaba pero se llevó un tremendo susto cuando se dio cuenta que había una voz que la amenazaba durante su sueño.
Todo comenzó porque @rosiduh se descargó una aplicación en el teléfono que para escuchar sus ronquidos.
“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, relató la joven en un descargo que publicó en su cuenta de TikTok.
“Me decía cosas odiosas como 'eres tan fea' y 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte”, agregó la adolescente.
El episodio fue el mismo durante tres días hasta que los ruidos se detuvieron: “Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como 'Dios mío, hay un fantasma en la casa'. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.
Pero una noche de aparente serenidad, la joven vio entrar a su suegra a su habitación y notó que empezaba a rodearla. Esa extraña actitud de la mujer, sumada a lo que reflejaron unas cámaras de seguridad que había instalado en su habitación, comprobaron lo que sospechaba.
La tiktoker dijo que todavía no confrontó a la madre de su novio, que recientemente salió de prisión, y no dio más detalles de lo sucedido.