La inflación, la inseguridad, la injusticia, y hasta las violentas idas y vueltas políticas entre oficialismo y oposición quedaron opacadas en los últimos días por el "tema del momento": la falta de stock del álbum y las figuritas del Mundial Qatar 2022.
Con tal de adquirir el tan codiciado producto, de un tiempo a esta parte, los coleccionistas han llegado a pagar fortunas por un sobrecito en internet. Y mientras tanto, en los intercambios que se ven por Whatsapp, y que se reproducen en las redes, suceden cosas como esta: un muchacho de la región contactó a su "dealer" de figuritas y recibió una llamativa contrapropuesta. A través de su cuenta de Twitter, hizo público la situación que vivió cuando quiso adquirir algunos paquetes.
El usuario @Churraa23, subió la imagen: "Hola, ¿como va? Consulta, vendés figuritas del Mundial al por mayor", inició la conversación. "Buenos días, Ramiro. Te comento que figuritas no me quedaron, puedo ofrecerte cannabis recién cosechado de una chacra a las afueras de Neuquén. Se vende a $1.000 los 20 gramos, vos decime si te interesa", le respondió el vendedor.