Este 2023 está cargado de novedades en relación a estrenos de series, películas y documentales. Llamativamente, tomaron protagonismo las producciones basadas en videojuegos y juguetes. Ahora, se confirmó que el juego de mesa, Monopoly, llegará a la pantalla.
Después de películas como Barbie y Super Mario Bros, que demostraron que la tendencia genera un verdadero éxito, las ideas y creatividad siguen en aumento. Tal es así que Lionsgate dio un gran paso: realizará la adaptación de Monopoly.
Según se supo, Lionsgate adquirió las operaciones de cine y televisión de Entertainment One (eOne), una subsidiaria de Hasbro. Y, en este contexto, ya puso manos a la obra.
Lo cierto es que, todavía, no hay mayores detalles. De todas formas, Hasbro Entertainment se pronunció al respecto y afirmó: “Esta venta se alinea plenamente con nuestra estrategia, y estamos encantados de llevar el proceso a buen puerto”.
Aún no se sabe el específico enfoque que tendrá la película, ni quiénes están confirmados y vinculados a ella. Por lo tanto, es probable que la producción pueda disfrutarse a partir del próximo año.